¡Carlos Carrillo pasó con 10!

12 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala.- Graduaciones por aquí, graduaciones por allá, niños inconformes con sus resultados. Unos contentos, otros tristes por haber reprobado, y en fin; pero en lo que corresponde al renglón de la educación el presidente Carlos Carrillo obtuvo un promedio general de 10, y hasta se puede decir que exentó en todo.

Gracias a su preocupación y en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y los mismos padres de familia, se logró mejorar en gran medida la infraestructura educativa en estos nueve meses de administración.

El presupuesto no fue mucho, pero con ese poquito se pudieron ejecutar diversas acciones para el mejoramiento material de algunos edificios escolares.

Carlos, como todo buen alumno y en coordinación con el DIF Municipal y la Casa de la Cultura, ahora piensa abrir nuevos espacios a los niños, adolescentes y jóvenes ofreciéndoles algunos talleres para su desenvolvimiento personal; y, al igual que en el resto de los municipios, también dará todo su apoyo para que el ya próximo Taller Mis Vacaciones en la Biblioteca cumpla con su cometido en el sentido de mantener ocupados a los pequeñines a la vez que aprenden a elaborar manualidades.

A la par, el presidente municipal ha dado indicaciones para que pongan en marcha los proyectos de obra y sin descuidar para nada los servicios públicos municipales.

Pero en tanto eso sucede, las autoridades municipales reciben con los brazos abiertos a los hijos ausentes y a los cientos de paisanos que suelen regresar a su terruño aprovechando las vacaciones de verano.