Tengo amigos en todos los partidos: Güicho

17 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- El ex diputado Luis Emilio González Macías considera que no fue una mala decisión haber asistido a la reunión – convivio que en días recientes se organizó en Ahuacatlán con la presencia de Gloria Núñez y Héctor Paniagua, ex candidatos al Senado y a diputado federal por la alianza Por México al Frente que conformaron el PAN, el PRD y MC.

Guicho –como mejor se le conoce- es un hombre que empezó su carrera política desde muy joven. Sus inicios fueron en el PAN, pero pronto renunció a ese instituto para adherirse al PRI y en este partido se fue abriendo paso hasta convertirse en Presidente del Comité Directivo Municipal.

Al paso de los años logró convertirse en diputado y posteriormente en candidato a presidente municipal amparándose en un proyecto al que se le denominó La Guichomanía cuyo lema principal fue Aquí cabemos todos.

En ese sentido González Macías afirma que la política es para hacer amigos, pero que en los procesos electorales cada quien debe recargarse a sus trincheras; yo tengo amigos en todos los partidos, pero sigo siendo priísta, aseguró; e indicó que el hecho de haber asistido a la reunión con Gloria Núñez y Héctor Paniagua no le quita su filiación.

A este encuentro que se efectuó en un conocido centro social que se sitúa en el barrio del Chiquilichi con la presencia de Gloria Núñez y Héctor Paniagua, asistieron los cuadros políticos más distinguidos de Movimiento Ciudadano y del PAN en este municipio, pero también causó sorpresa la asistencia de Luis Emilio quien, se insiste, aclaró que acudió en su calidad de amigo de muchos.