ATISBANDO EN LA BAHIA: • Mal y de malas, algunos.

Roberto Cervantes Flores

17 / Julio / 2018

Disfrazados con piel de oveja cuando son verdaderos coyotes, así vienen operando algunos funcionarios del ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello.

Dicen estar bien y de buenas, cuando en realidad se encuentran mal y de malas. Es importante que el presidente identifique a estas personas que incluso se toman hasta la indolencia de llamarlo frente a otras personas Jaime. Ojalá les saliera al paso el presidente de Francia que puso en su lugar a un adolescente por igualado e irrespetuoso.

Bastante desagradable fue para este aprendiz de escribano ver en la portada de uno de los diarios más importantes de Puerto Vallarta un excelente título, pero acompañado de una fotografía poco apropiada.

Y es que se les ocurrió publicar una fotografía de Don Jesús Carmona Jiménez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, con el director de servicios públicos, flanqueados por Irvin Kawashi, jefe de alumbrado público.

Lo anterior no tendría nada de malo si la nota no tuviera la importancia que contextualiza: Grupo Vidanta Donará 30 Millones de Pesos para Bahía.

Información de tal envergadura debe ser dada a conocer en rueda de prensa por el presidente municipal, quien debiera haber posado en esa foto debió haber sido Cuevas Tello, pues hasta la cara de don Jesús Carmona refleja incomodidad. Bueno, mejor cambiemos de tema, pues esto me parece inadmisible por parte de los sesudos operadores de la información oficial

AGUAS, CONGREGACIÓN DE ABOGADOS EN TEPIC

Abogados integrantes de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados, así como la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Nayarit celebrarán el XLVI Congreso Internacional, que tendrá verificativo del 19 al 22 de julio en Tepic. De hecho, para difundir este encuentro este día martes 17 de julio se ofrecerá una conferencia de prensa en el lobby del Hotel Nekie


Grilla Política:

No todos están regándola en el ayuntamiento de Bahía, aparte del presidente municipal Jaime Cuevas hay otros funcionarios que están sorprendiendo a propios y extrañosen la próxima entrega los detallesGracias por sus comentarios a robert120777@gmail.com o al 3221604972.