Patronato Vizcaya entrego 230 computadoras a jóvenes de escasos recursos

17 / Julio / 2018

Por Edmundo Virgen

En el teatro del Pueblo la Universidad Vizcaya de las Américas y el patronato Vizcaya A.C. hicieron realidad el sueño de 230 jóvenes de escasos recursos económicos y con los mejores promedios, quienes recibieron de manos del rector de la institución Jorge Rochín un equipo de computo con un valor aproximado de 5 mil pesos que les será de mucha utilidad en su educación.

Jorge Rochín en su mensaje dijo, que tal vez para algunos tener una computadora sea fácil, pero para un estudiante de escasos recursos económicos en ocasiones se vuelve inalcanzable y con este programa de entrega de equipos de cómputo se hace realidad el sueño de muchos jóvenes de tener una computadora como herramienta para sus estudios.

El rector y ex candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic manifestó, que no necesita ser político, ni tener cargos públicos para poder ayudar a los jóvenes, por lo que esta labor la seguirá haciendo, de tal manera que la próxima entrega serán más computadoras las que se donen ya que las solicitudes aumentan.

Cabe mencionar que el teatro del Pueblo el pasado sábado estuvo abarrotado por los jóvenes ganadores procedentes de todo el estado y sus familias, quienes se mostraron felices y agradecidos con Jorge Rochín.