Buscará alcalde de Ahuacatlán trabajar con Legisladores Federales Electos

18 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- El presidente municipal Agustín Godínez Villegas felicitó a los virtuales senadores y diputados federales que obtuvieron la victoria el pasado 01 de julio y no descartó la posibilidad de entrevistarse con ellos para solicitar su apoyo y resolver algunos rezagos que existen en este municipio en algunos rubros.

El proceso ya pasó. Ahora ya hay ganadores, ya celebraron su triunfo y ahora lo que sigue es trabajar; trabajar en conjunto; yo intentaré acercarme al Dr. Navarro y a Cora, a Gloria Núñez y a Mirtha, porque necesitamos coordinar esfuerzos y cumplirle a la gente, recalcó.

Entrevistado minutos después de la inauguración del torneo de basquetbol, Godínez Villegas se refirió por otro lado a las obras que se han ejecutado hasta el momento, a las que se encuentran en proceso y a las que se habrán de ejecutar próximamente; e indicó que, a pesar de los recortes presupuestales el Ayuntamiento a su cargo seguramente saldrá al paso, aunque hagamos algunos ajustes.

En ese sentido, informó que recién se realizó el empedrado de algunas calles en varios poblados, e indicó que también se dará inicio en breve a la construcción del nuevo mercado.

Por otro lado, el presidente municipal habló del recorrido que a principios de esta semana realizó por el rumbo del canal y dijo que el gobierno a su cargo estará siempre al pendiente de la seguridad de sus habitantes en este ciclo de lluvias, pero lamentó los daños que algunas familias sufrieron debido al aguacero de la semana pasada.