Más de 55 eventos se realizarán durante Feria del Elote Jala 2018

18 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala.- Como todos los años, los habitantes de Jala y sus coterráneos radicados en Estados Unidos se preparan con sus mejores galas para presentar a propios y extraños más de 55 eventos, culturales, artísticos, deportivos y por separado los fieles creyentes concurren a la basílica lateranense a visitar y dar gracias a la Virgen de la Asunción, patrona de este pueblo mágico.

Y bueno, como todos los años desde 1982, se está convocando a todos los productores de Maíz Criollo o de Húmedo a participar en el Concurso del Elote mas Grande del Mundo, que tanta fama le ha dado a Jala.

El documento con las bases que en el mismo se establecen para poder participar será emitido en breves días; pero desde ahora se está exhortando a los campesinos a que se inscriban en este concurso que tanta fama le ha dado a este Pueblo Mágico.

Grandes premios y sorpresas encontraran los participantes en este evento que como todos los años se va a presentar el día 14 de Agosto a las 5 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal.

Así es que, faltan ya muy poco días para disfrutar de este gran evento ¡y a saborear de estos ricos elotes!