ATISBANDO EN LA BAHIA: •Extraño caso en San Pancho.

Roberto Cervantes Flores

18 / Julio / 2018

La desintegración familiar es el resultado de muchos factores en los cuales tienen responsabilidad tanto los cónyuges como el gobierno en todos sus órdenes, que no han sabido guiar a nuestra sociedad.

Falta de empleo, inseguridad, drogadicción, vandalismo, falta de espacios de recreación, falta de impulso al deporte, malas políticas de educación, en fin, son tantos los temas en los que nuestros gobernantes no han hecho las cosas debidamente, que arrojan como resultado una sociedad con problemas de integración familiar.

Ya lo dijo en entrevista con el programa Termómetro Regional el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit Pedro Antonio Enriquez Soto: 10 mil personas entregan y reciben pensión alimentaria en la entidad, esto es apenas una pequeña muestra de la cantidad de personas que se ven obligadas a pagar una pensión o a demandar, como resultado de los divorcios. https://www.facebook.com/577837145938826/videos/816871178702087/

A propósito, en la población de San Pancho, en el municipio de Bahía de Banderas está ocurriendo un caso muy extraño donde podrían salir al descubierto policías municipales que están haciendo mal uso de sus funciones, al igual que algunos funcionarios de primer nivel de la presente administración.

Y es que durante años una pareja ha intentado divorciarse, pero de por medio se encuentra la propiedad que fuera en algún momento su hogar.

La propiedad se encuentra en juicio. Y es obvio que cuando esto sucede, las autoridades civiles como es el ayuntamiento, no puede expedir ni permitir que se modifique o construya en una propiedad que se encuentra en juicio, hasta que la autoridad judicial resuelva a favor de una de las partes.

Sin embargo, pese a que una de esas partes hizo del conocimiento de Hugo Ortega esta situación, de la regidora Nilda Minjarez, entre otros funcionarios, el esposo de la señora ya construyó departamentos donde metió a su familia.

Por el momento no mencionaremos nombres pues nos estamos empapando de la información

Grilla Política:

Y no aparece mi amigo ChavitaGracias por sus comentarios a robert120777@gmail.com o al 3221604972.