Presentación de candidatas a Reina de Feria del Elote en Jala, este domingo

20 / Julio / 2018

Por: Francisco

J. Nieves

Jala.- Eran seis; pero se nos rajó una, reveló una fuente bastante cercana al Comité de la Feria del Elote Jala 2018. Su confesión no hizo más que denotar que serán entonces cinco chicas las que se disputarán la corona de la Reina.

Nos pidió discreción; pero nosotros de plano no nos podemos aguantar; aunque también pedimos a usted que lee estas líneas que guarde el secreto y no vaya a desembuchar lo que aquí estamos asentando; pero acuérdese: Son cinco candidatas.

Aunque lo mejor es dejarse de cuentos y alistarnos para estar presente este domingo 22 de julio en la explanada de la presidencia municipal. Ahí conoceremos a ciencia cierta cuantas aspirantes son y cuál es su identidad.

El evento de presentación está previsto para dar inicio a las nueve de la noche bajo un escenario que, según nos dicen, lucirá impecable, con luces y sonido de primer nivel, experimentados conductores y algunas sorpresillas que los organizadores tienen preparado.

¡Ah!, la fuente también nos confesó que todas las participantes están muy guapas y que sus ensayos corren a cargo de experimentados coreógrafos y escenógrafos, junto con un equipo de maquillistas.

El presidente municipal Carlos Carrillo seguramente estará ahí presente para vigilar que este primer evento que se organiza dentro del marco de la Feria del Elote, cumpla con las expectativas.

Suponemos también que también acudirán algunos medios de comunicación, principalmente los que en días recientes asistieron a la rueda de prensa que se organizó para dar a conocer la cartelera de la Feria.

Nosotros no hemos recibido – por así decirlo– una invitación formal como también desconocemos la estrategia que utilizará el Comité de la Feria para efectos de su difusión; pero como tampoco no nos han dicho que no vayamos, ¡Pues ahí vamos a estar! ¡Tope en lo que tope!