Confirma Agustín presencia de Ahuacatlán en Feria de Nayarit en California

25 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.-Notoriamente fatigado por el quehacer de los últimos días, el presidente Agustín Godínez Villegas confirmó su asistencia a la Feria de Nayarit en California para este 3, 4 y 5 de agosto.

Durante el magno evento que será inaugurado por el Gobernador Antonio Echevarría García en la Arena Deportiva de Pico Rivera, miles de nayaritas que residen en el sur de California y ciudadanos estadounidenses podrán conocer la tradición, cultura, arte y gastronomía del municipio de Ahuacatlán, así como también las obras y proyectos que se realizan en cada una de las comunidades.

Luego de reconocer la importancia de este encuentro con los migrantes nayaritas Godínez Villegas informó que su viaje a aquel estado Californiano está previsto para mediados de la próxima semana. Explicó que será acompañado por su esposa Sobeida y por otros dos funcionarios del gabinete municipal, aunque no reveló sus nombres.

En el stand de Ahuacatlán nuestros paisanos podrán encontrar los productos más distintivos del municipio, como la cajeta de mango, dulces de leche y panecillos diversos, así como cuadros pictóricos, libros de historia y algunos artículos de cosmetología hechos a base de productos naturales como shampoos, cremas y otros que elabora la familia Bañuelos de esta ciudad.

Cabe decir que durante su estancia en California, el presidente Agustín Godínez sostendrá algunas reuniones de trabajo con los diversos clubes de ahuacatlenses para fortalecer el programa de 3X1, ya que se pretende construir este año algunas obras para beneficio de la comuna a través de este esquema en el que participan los tres niveles de Gobierno y los migrantes que residen en el vecino país del norte.