Presentarán en Ixtlán libro El Venerado Señor De la Misericordia de Compostela

27 / Julio / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

Como un preámbulo de las ya muy próximas Fiestas Patrias, el gobierno de Ixtlán, a través de la Casa de la Cultura, está invitando a la sociedad en general a la presentación del libro El Venerado Señor de la Misericordia de Compostela, este viernes 27 de julio a partir de las seis de la tarde.

El autor de esta obra, Rodolfo Medina Gutiérrez, por supuesto que estará ahí presente para hablar sobre el mencionado libro que escribió y que prologó el reconocido investigador, historiador y escritor, Pedro Luna, quien también acudirá a esta cita para comentar el mismo.

El evento para la presentación del libro El Venerado Señor de la Misericordia de Compostela tendrá lugar en la misma Casa de la Cultura que dirige la licenciada Anabel Murillo.

Rodolfo Medina, cabe explicar, es un joven que cursó la licenciatura en Ciencias Políticas, nacido el 20 de abril de 1992.

Sus padres son el Ingeniero Rodolfo Medina de la Torre y la Licenciada Socorro Gutiérrez Gradilla, siendo sus dos pasiones mas grandes la política y la historia, de donde surge su inquietud para realizar esta que es su primero obra sobre el Señor de la Misericordia como un bosquejo histórico sobre un culto Nayarita.