Trasnochado tumba poste en la 20 de noviembre y huye

27 / Julio / 2018

AHUACATLÁN//

REDACCIÓN

Abandonada y sin los seguros puestos fue como una persona dejó una camioneta luego de estrellarse contra un poste cuando circulaba de sur a norte por la avenida 20 de noviembre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer –al filo de las cuatro de la mañana- un poco más allá de la escuela secundaria federal, específicamente al pie de la estación de Telmex, frente al Hotel Margarita de esta ciudad.

Se trata de una camioneta color gris marca Nissan tipo King Cab, misma que su conductor abandonó en el mismo lugar luego de estamparse contra un poste de concreto al que derribo en su totalidad.

Una llamada telefónica puso en acción a los agentes de la policía municipal quienes se constituyeron en el lugar de los hechos y, con el apoyo de los elementos de la dirección municipal de protección civil acordonaron el área para prevenir riesgos.

La unidad fue enviada a un corralón, pero mientras tanto ya se realizan las indagaciones para ver si es posible conocer la identidad del responsable, aunque por ahí se dice que el vehículo era conducido por una persona del sexo masculino al que se le conoce como el ruso.