Nayarit contará con nuevas guarderías del IMSS: Dora Cecilia Espinosa

30 / Julio / 2018

Por: Lorena Meza Reyes.

La delegada del IMSS en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González, dio a conocer que se asignaron 600 espacios nuevos para igual número de hijos de derechohabientes en Nayarit.

Con estos nuevos espacios asignados se inaugurar nuevas guarderías, una en la zona de Mezcales en Bahía de Banderas, otra en la zona de La Cantera en Tepic y una más por definir en la capital nayarita.

Los padres de familia pueden dejar a sus hijos con entera confianza de que se encontrarán bien cuidados, contamos con supervisión permanente de las guarderías, constatando el cumplimiento de la normatividad que se tiene que cumplir para buscar la seguridad y salvaguardar a cada uno de lo niños que se encuentran ahí.

Contamos con inmuebles en buenas condiciones seguros y vigilados, con sistema de videocámaras con circuito cerrado para cuidar y valorar la atención que se le da a cada niño, que sea sobretodo con seguridad.

Vigilamos la alimentación correcta sin darles azucares, quitarles el sodio, darles agua simple y natural, asegurándonos de que la alimentación que están teniendo los niños es una alimentación sana que les va a ayudar para su vida en un futuro.

Sabemos que tener a niños en sus guarderías del IMSS son guarderías de calidad, guarderías donde tiene bien cuidado a sus niños y sobre todo da la seguridad a esas madres y padres de familia. concluyó.