DIF de Ahuacatlán y CECAN agasajan a niños con show infantil

30 / Julio / 2018

AHUCATALÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Las múltiples sonrisas y la incansable algarabía de cientos de chiquillos se conjugaron el pasado fin de semana con el show cómico infantil que les dedicó el DIF municipal en conjunto con el CECAN –Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit-.

Acompañados la mayoría por sus padres, los pequeñines se concentraron en el amplio y confortable Club Social y Deportivo para disfrutar de este espectáculo especial con la actuación del jacarandoso y divertido payaso Calcetín, quien entre bromas y su gran sentido del humor atrajo la atención de los infantes.

Durante más de dos horas los niños disfrutaron de este show en el que se incluyeron divertidos concursos, canto, baile y el humor blanco, propio para los pequeñines, todos los cuales se olvidaron de sus actividades cotidianas, de los riesgos de la calle y, en muchos casos, de las carencias en casa.

¿Quieren ver miajaaaaa???, inquirió cuatro, cinco y más veces el payaso Calcetín. Los niños lo corregían ¡Magiaaaaaaaaaa!, gritaban casi al unísono; pero además de realizar algunos números de magia, el mimo también los hizo participar con concursos de baile con regalos para los ganadores.

Al finalizar el evento, la presidenta y la directora del DIF, Sobeida Hinojosa y Rosa Irma Zúñiga, le entregaron al payasito un reconocimiento por su participación en este evento.