Policía Estatal detiene a dos hombres armados y con motocicletas robadas

30 / Julio / 2018

Tepic, Nayarit; 27 de julio de 2018.- Tras la implementación de la estrategia para la seguridad y buena convivencia de los ciudadanos que acuden a disfrutar de la tradicional Feria del Elote, en Xalisco, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres armados y en posesión de dos motocicletas con reporte de robo.

En su movilidad perimetral urbana, los agentes detectaron sobre la brecha que va del libramiento al dirección fraccionamiento Puerta del Sol, dos motocicletas a exceso de velocidad. Al indicarles que hicieran alto imprimieron mayor velocidad, siendo alcanzados e interceptados por los elementos policiales.

En esta acción se logró la detención de quien dijo llamarse Carlos Ulises N, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, quien conducía una motocicleta tipo Pulsar, color azul con negro, modelo 2017, con reporte de robo del día 10 de julio del presente año, y portando en la cintura una pistola tipo escuadra de la marca Luger, calibre 9 milímetros, con cargador y cinco cartuchos útiles al calibre.

Se detuvo de la misma manera a quien se identificó como Jaime N, de 33 años de edad, originario de Amatlán de Cañas y vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta doble propósito de la marca Italika, color verde con negro, modelo 2016, con reporte de robo del día 9 de julio del presente año, portando en la cintura una pistola de la marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con cargador y doce cartuchos útiles al calibre.

Los detenidos, las armas de fuego y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.