NUNCA TRATARÍA DE PERJUDICAR A UN COMERCIANTE DE MI DEMARCACIÓN: SANTILLÁN HUERTA

30 / Julio / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. –Un vecino de Santiago, Pochotitán, municipio de Tepic, el cual se dedica a la venta de carnitas y chicharrones cada día viernes, se muestra enojado, porque dice que los Fiscales le piden el permiso correspondiente que otorga el Ayuntamiento para vender sus productos en la vía pública, y le achaca al regidor panista, Rodolfo Santillán Huerta esta inconformidad suya.

Abordado el representante popular, manifestó en entrevista que, él nunca pensaría en perjudicar a los comerciantes de su Demarcación, al contrario, estoy para servirles, ya que dijo, que ese jamás ha sido su estilo, por lo que el chicharronero carece de la más absoluta veracidad, pues jamás he interferido en alguna de esta u otra situación, además no tengo ninguna facultad para definir quién puede trabajar y quién no, sin duda alguna la autoridad competente definirá la situación de cada vendedor o comerciante.

Así mismo el Regidor Santillán Huerta mencionó, que él siempre ha dado la pelea por los ciudadanos, porque es hombre de campo, de lucha, conoce las necesidades de sus representados y jamás sería tan mezquino como para perjudicar a una persona que busca la manera honrada de llevar el sustento a su familia.

Agregó aldecir que, él es amigo del pueblo y siempre ha dado la cara cuando se le ha requerido, prueba de ello es que desde que tomó protesta en el H. Cabildo de Tepic a la fecha ha estado en contacto directo con los habitantes de su Demarcación, por eso le sorprende que se le relacione con una persona que vende chicharrones y asegure que él interfiera y se le niegue el permiso de vender sus productos al público.

Por último, expresó el entrevistado que, todas las criticas son bienvenidas, y a nadie se le niega el derecho de expresarse libremente, sin duda alguna la verdad cae por su propio peso y las autoridades competentes son las que tienen la última palabra en este asunto, yo continuó trabajando con paso firme y sin bajar la guardia, cumpliendo de frente con los compromiso que hice con los ciudadanosal estar en contacto permanente con ellos, apoyándolos en todo tipo de gestiones y en lo que esté a mi alcance sin distingo de colores partidistas.