Sorprende suicidio de canadiense radicado en Ahuacatlán

31 / Julio / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Los habitantes de esta cabecera municipal y de sus alrededores se estremecieron ayer al conocerse el fallecimiento de uno de los socios del Grupo Nava Solar y cuyo cuerpo fue encontrado ya sin vida en su domicilio de la calle Zaragoza, entre Industria y 20 de noviembre del populoso barrio de La Otra Banda.

Este es el caso de Dwayne Lambier, un hombre de origen canadiense el cual decidió establecerse en Ahuacatlán al lado de su socio Pedro Nava, nativo del poblado de La Campana.

Dicen que fue precisamente Pedro quien, al regresar de la mencionada localidad ayer lunes y apersonarse en el referido domicilio se llevó tremenda sorpresa al descubrir a Dwayne colgado y con una soga atada a su cuello.

Las primeras investigaciones apuntan a un suicidio, aunque nadie hasta el momento ha explicado el origen de ello y solo se sabe que murió de asfixia por ahorcamiento.

El señor Lambier tenía 56 años al momento de su fallecimiento y junto con Pedro formaron la empresa Nava Solar, dedicada a la venta de paneles y calentadores solares.

Su cuerpo hasta anoche permanecía aún en una funeraria de la localidad, pero se desconoce si sería velado y el sitio donde será sepultado. DESCANSE EN PAZ.