Gana Dr. Luis Arciniega torneo de fútbol rápido

31 / Julio / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Muy intenso y emocionante fue el duelo que protagonizaron los conjuntos del Dr. Luis Arciniega y La Canchita durante la gran final del fútbol rápido que se disputó el pasado fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva Francisco García Montero.

El resultado final durante el tiempo reglamentario fue un empate a dos goles, siendo entonces que se decretó la tanda de shoot outs, pero los arietes del Dr. Luis Arciniega fueron superiores en ese sentido, quedándose por lo tanto con el título de campeón.

Desde que arrancó el partidos los dos equipos dejaron ver las ganas que tenían de llevarse la victoria; sin embargo el equipo del Dr. Luis Arciniega empezó jugando mejor, pero La Canchita empezó a aparecer poco a poco hasta que lograron equilibrar las acciones.

El cotejo terminó con el empate a dos goles, aunque los arietes del Dr. Luis Arciniega regresaron a casa con el campeonato, en un torneo que de manera conjunta organizaron el Grupo Nava Solar y el cuadragésimo primer Ayuntamiento.

Con su derrota, La Canchita se tuvo que conformar con el subcampeonato, mientras que los Blue Devil´s obtuvieron el tercer lugar.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el representante del grupo Nava Solar, Pedro Nava así como el promotor deportivo Juan Ernesto López, en tanto que del Ayuntamiento acudieron el Tesorero Jaime Llamas y el director municipal de deportes Ricardo Varela, quienes llevaron la representación del alcalde, Agustín Godínez.