Policía Investigadora detiene por racimos a delincuentes en Nayarit

31 / Julio / 2018

Por Germán Almanza

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Mario N N, en el municipio de Xalisco, Nayarit, relacionado con el expediente 056/2016 por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Fraude Especifico en agravio de una persona. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de reaprehensión, en contra de Paulino N N, relacionado con los expedientes 045/2016 y 589/2014 por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Administración Fraudulenta y Fraude Genérico en agravio de varias personas. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Cuarto y Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic en coordinación con Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General del Estado detuvieron a José Francisco N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Encubrimiento por Receptación y delitos contra la Salud en agravio de la Sociedad. Al momento de su detención conducía un vehículo Chevy robado y traía 5 dosis de cristal a si mismo confeso 6 delitos de robo, dos a Oxxo, a la taquería gavilán, a un chófer de un Uber, a una gasolinera y una tienda naturista, asaltaba con cuchillo y una chicharra. Se realizó lo conducente para ejecutarle una Orden de Aprehensión y continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de David N N, relacionado en el expediente 999/2018 por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral de Tepic, Nayarit para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.