Positivos resultados arroja taller Mis Vacaciones en la Biblioteca

01 / Agosto / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Con gran ánimo y visible alegría, niños, jóvenes y adultos asistieron a la clausura del programa Mis vacaciones en la biblioteca, en un evento que se efectuó en las propias instalaciones de la Biblioteca Pública Prisciliano Sánchez Central Pública.

Asuntos relacionados con su agenda de trabajo imposibilitaron al alcalde Agustín Godínez acudir a este acto de clausura, asistiendo en su representación el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval.

Los treinta y tantos niños que asistieron a estos talleres recibieron su constancia de participación en dicho programa vacacional, el cual se llevó a cabo simultáneamente en todas las bibliotecas que forman parte de la Red Nacional en el país.

En el caso de Ahuacatlán Mis Vacaciones en la Biblioteca iniciaron el pasado 26 de julio, para concluir el fin de semana anterior mediante un evento al que concurrieron desde luego los encargados de ese recinto cultural.

El secretario municipal Reymundo Sandoval dijo que el resultado de estos talleres fue muy positivo, ya que permitió que los pequeños echaran a volar su imaginación y ampliaran sus conocimientos sobre temas importantes para su educación básica.

Los alumnos diariamente vinieron con mucho entusiasmo, a veces antes de la hora acordada, y eso refleja que se sentían muy a gusto de estar aquí, aprendiendo a la vez que se divertían, mencionó.

Con alegres dinámicas durante estos talleres se abordaron temas interesantes como el de Quiroga y sus mágicos relatos y Un camino por la cultura de paz, En los zapatos de otros, por citar algunos.