Atiende el diputado Adahán Casas Rivas a la ciudadanía en el Poder Legislativo

01 / Agosto / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. –Aunque todavía no inicia el Tercer Periodo Ordinario en el Congreso del Estado el legislador Adahán Casas Rivas, sigue estando al pendiente de la problemática que aqueja a la ciudadanía que representa en la entidad, pues recordemos que su Distrito Electoral abarca los municipios de La Yesca, Jala, San Pedro Lagunillas y su tierra natal, Santa María del Oro.

Por lo que, desde el día de ayer martes, su oficina se vio abarrotada de gente tratando de entrevistarse con el legislador priista, quien amablemente los recibió, y atendió para la solución de sus problemas o bien en busca de una gestoría para su comunidad.

Casas Rivas, personalmente atendió en audiencia, a distintas comisiones y a varias personas provenientes de distintos puntos de la geografía estatal, los cuales se fueron muy satisfechos con el trato que les otorgó el ex alcalde de Santa María del Oro, quien les reiteró su apoyo incondicional para cuando sea requerido.

Por otro lado, el diputado priista señaló que, este año que transcurre, él seguirá impulsando las distintas actividades deportivas, la educación física, la cultura, respeto por el Medio Ambiente, así como el resto de actividades que fortalezcan el desarrollo estatal, y la generación de empleos, pues es una de sus prioridades como legislador.

Por último, Casas Rivas, se entrevistó con distintos representantes de los medios de comunicación y con algunos deportistas que querían saludarlo, a los cuales les dijo que, ya solo faltan 17 días para que inicie el Tercer Periodo Ordinario en el Congreso del Estado para trabajar y ver por las necesidades de los nayaritas, siempre cerca del pueblo, escuchándolo y atendiéndolo con mucho respeto, desde esta su trinchera.