Rescatan a mujer y dos menores En Acaponeta

03 / Agosto / 2018

Por Germán Almanza

Acaponeta, Nayarit.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra presuntos en la localidad de San Miguel en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Según los primeros informes obtenidos por este medio de comunicación, se informa que los agentes estatales de investigación llevaban a cabo un operativo en las inmediaciones del poblado de San Miguel, en donde se había denunciado la presencia de un grupo fuertemente armado; los cuales mantenían, según se revelaba, privada de la libertad a una mujer (esposa de un conocido empresario tablajero de Tepic) y dos menores de edad.

Los delincuentes al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a dispararles a los agentes ministeriales, quienes mantuvieron la calma para evitar causar daño a las posibles víctimas del delito.

Tras un despliegue policial, los agentes lograron rodear a los delincuentes, quienes comenzaron a dispararles; ante lo cual los estatales repelieron la agresión, logrando abatir a 6 de los maleantes.

Cabe mencionar que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, y posteriormente trasladadas a Tepic para recibir atención psicológica y ser entregadas a sus familiares.

Personal especializada de la Fiscalía General del Estado, se trasladó al lugar de los hechos recabando todos los indicios, a efecto de integrar la correspondiente carpeta de investigación.