La Próxima semana dará inicio la reforestación del Palapar de Tuxpan: Máximo Galván

03 / Agosto / 2018

Por: Juan Bustos.

En una entrevista el Presidente del Comisariado Ejidal de Tuxpan Máximo Galván Parra, informo a este reportero que la próxima semana darán inicio los trabajos de la reforestación del Palapar 2018.

Para tal efecto, Máximo Galván Parra está haciendo una cordial invitación a toda la ciudadanía que desee participar en la reforestación de esta extraordinaria reserva natural protegida, que junto con nuestro río San Pedro son el icono de este grandioso municipio.

Qué bonito es lo bonito, nuestro Palapar sustento de varias familias y proveedor de nuestros climas tropicales, lástima que unas cuantas personas ignorantes se lo quieran acabar.

Pueblo Tuxpeño te invitamos la próxima semana a una reforestación social, publico en su muro de facebook el representante del ejido más grande de México Máximo Galván Parra.

Para más información pueden acudir a las oficinas del Comisariado Ejidal de Tuxpan, ubicadas en calle de Independencia casi esquina con Lerdo en el primer cuadro de la ciudad de Tuxpan.

Contribuyamos a la reforestación de nuestro Palapar y no permitamos que unas cuantas personas quieran acabar con uno de los principales iconos del municipio de Tuxpan.