Alcaldesa de Compostela entrega útiles a hijos de trabajadores

08 / Agosto / 2018

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Decenas de niños, hijos de trabajadores de base recibieron su dotación de útiles escolares, en un sencillo pero emotivo evento encabezado por la Presidenta Municipal de Compostela Gloria Elizabeth Núñez Sánchez.

El acto de cumplimiento laboral se llevó a cabo poco después de las 10 de la mañana de este Lunes, en una apretada agenda la Alcaldesa recibió a los trabajadores sindicalizados y sus hijos en el patio principal de Palacio Municipal, donde acompañada de los Regidores y de los Dirigentes de los trabajadores del SUTSEM y SUTSEN Abelardo Medina Contreras y Luis Alfonso Ruiz Sánchez respectivamente, la Alcaldesa hizo entrega de los útiles escolares a los pequeños.

Previo a la entrega de los mismos, en su mensaje Núñez Sánchez recalcó el valor moral que significa para su administración cumplir con la clase trabajadora, hacemos entrega del material escolar para los niños y niñas hijos de los trabajadores sindicalizados, para con ello dar cumplimiento a una de las cláusulas del convenio laboral.

Pero más que dar cumplimiento a esa clausula –dijo-, el dia de hoy este cuadragésimo ayuntamiento colabora para fortalecer la educación en los niños y las niñas de nuestros trabajadores.

Por ello agradeció el trabajo y ese gran esfuerzo que hacen como trabajadores para que esta administración pueda salir adelante y avance, debido a que un buen gobierno se hace con la colaboración de todos, como son los Directores, los jefes de departamento, los trabajadores.

A nombre de los Regidores y Regidoras y muy especial su servidora como Presidenta Municipal, quiero agradecerles el esfuerzo que hacen como trabajadores, merecen este tipo de estímulos que van directamente a la educación de sus hijos, pues con la entrega de los útiles escolares los niños se incentivan para poner mayor empeño en la escuela y ser mejores alumnos, remarcó la Presidenta.