Excelente representación de Huajicori en California

08 / Agosto / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- El reconocimiento a sus paisanos y a su gente quedó demostrado con la presencia de Gabriela Guzmán González, una gran mujer y digna representante del noble municipio de Huajicori, Nayarit, en la feria de los Nayaritas en Pico Rivera, los Ángeles California. Además La humildad, la responsabilidad y el ejemplo del trato hacia sus gobernados.

Y en nombre de estos llevó hacia allende las fronteras la imagen de la patrona de los huajicorenses la virgen de la Candelaria, la gastronomía natural de su pueblo, sus típicos trajes, y la nobleza de sus gente de raza tepehuana. Por todo esto solo bastó un botón ante los hermanos paisanos en esa gran feria anual 2018 de los nayaritas en el estado de California USA, y además lograr que al volver a su pueblo traer grandes y nuevos beneficios de los migrantes nayaritas del programa 3x1 representando a todos los presidentes municipales de Nayarit.

La primer edil huajicorense, Grabiela Guzmán González hizo de este fructífero viaje su mejor encomienda para que en los próximos meses ya se este reflejando lo bueno que vendrá de los migrantes nayaritas de USA para beneficio de todo este noble estado de Nayarit y en especial para sus municipios.