Asiste Carlos Carrillo a toma de posesión de Consejo Estatal de Salud

09 / Agosto / 2018

Por: Francisco

J. Nieves

Jala.- Asumiendo la importancia que reviste este tipo de acciones, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, pese al cúmulo de trabajo que carga a cuestas asistió ayer a la toma de posesión del Consejo Estatal de Salud en Nayarit.

La ceremonia de referencia fue encabezada nada más ni nada menos que por el actual Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Ramón Narro Robles así como por el gobernador del estado, Antonio Echevarría García.

De esta manera y acompañado por el Director de Salud Municipal, el doctor Rafael Aquino, el edil de Jala rindió también protesta como integrante de este Consejo Estatal de Salud y cuyo Secretario Técnico es el Dr. Carlos Cervantes Ábrego.

En ese sentido, Carlos Carrillo destacó las acciones que los tres niveles de gobierno hacen a favor de la salud de la población, por eso dijo que su administración trabaja de la mano para garantizar servicios y atención médica para la ciudadanía.

Nosotros como Ayuntamiento seguiremos poniendo nuestro trabajo y empeño, porque aún hace falta mucho por hacer. El tema de Salud, no puede esperar, es fundamental, comentó el edil.

El Alcalde de Jala se comprometió a estar al tanto de las acciones en materia de seguridad social para dar seguimiento y apoyar en lo necesario con el fin de garantizar la salud de los jaleños.