Sólido avance en obras de infraestructura vial en Ixtlán

10 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán Del Río.- A casi un mes para que se cumpla un año de haber iniciado esta administración, el gobierno de Juan Parra El Charranas trabaja en diversas vertientes poniendo énfasis a la atención ciudadana y en la ejecución de algunos proyectos de obras, a la vez que se avanza en los preparativos de las Fiestas Patrias Ixtlán 2018.

Muchos de los asuntos son tratados y resueltos por el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez, pero también se destaca la labor que realizan la tesorera Lily Alfaro, así como la del director de Obras Públicas, el del COPLADEMUN, Parques y jardines, Alumbrado Público, Seguridad Pública y otras.

Las divergencias recientes que venían enfrentando un grupo de regidores y otros ediles parece ser que ya se subsanaron y ahora se trabaja en conjunto, sabiendo que es a través del diálogo como estas se dirimen, muchas de las veces por simples malos entendido.

En el renglón de la infraestructura física el gobierno municipal ejecuta varias obras relacionadas con el mejoramiento vial como es el caso de la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Emilio M. González; pero también se registran notables avances en otras arterias, contándose entre ellas a la rehabilitación de la calle Revolución, con su empedrado ahogado en cemento.

Todas las obras son supervisadas casi a diario por el propio alcalde o por los directores de obras públicas y del Coplademún; esto es con la finalidad de que efectivamente se cumpla con las metas y el material que se establece en los contratos.