Funcionarios del Ayto. de Ixtlán sostienen reunión de evaluación

13 / Agosto / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

Los funcionarios, directores y demás trabajadores que conforman el gabinete del alcalde Juana Parra El Charranas sostuvieron el pasado fin de semana una reunión en la sala de juntas del H. Cabildo; esto es con la finalidad de planear acciones a priori y a posteriori y analizar al mismo tiempo la situación que guarda cada área.

La reunión fue presidida por el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez, quien pidió a los demás funcionarios y directores estar al pendiente de las necesidades de la población y atenderlas con oportunidad, y así mismo les solicitó entregar lo mejor de sí en lo que será el segundo cuarto de administración.

No olviden que nuestro presidente tiene muchos compromisos. Hay que ayudarlo y hay que trabajar para que a Ixtlán le vaya bien, apuntó.

Comentó que el alcalde Juan Parra fue muy incisivo al pedirle a funcionarios y directores ese plus que cualquier Ayuntamiento necesita para poder consolidar un proyecto de gobierno objetivo tendiente a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Marcio negó que la reunión haya servido para darle un jalón de orejas a los servidores públicos de la actual administración, e insistió que ésta fue una reunión de evaluación.

Creo que el equipo está funcionando bien, el equipo va bien, los ajustes que se han hecho en su momento han dado los resultados, entonces creo que hasta ahorita va caminando la administración en términos generales con un buen ritmo de trabajo, expuso.

Por último, mencionó que el presidente municipal dejó en claro que se debe buscar una mayor coordinación con los Jueces Auxiliares y con los responsables de los Comités de Acción Ciudadana, esto es para obtener resultados expeditos y concretos.