Encabeza Carlos Cabalgata y corte de listón de la Expo Ganadera

14 / Agosto / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


No menos de 300 jinetes fueron los que anteayer participaron en la Cabalgata que se realizó en este rinconcito del sur de Nayarit, previo a la inauguración de la Expo Ganadera enmarcada dentro del programa de la Feria del Elote Jala 2018.

La columna de jinetes fue encabezada por el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, pero también se sumaron otras personalidades del quehacer público, como son los casos del alcalde de Ahuacatlán Agustín Godínez y del diputado Adhán Casas.

También fue notoria la participación del Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del gobierno del estado, Marco Antonio Cambero Gómez quien llevó la representación del mandatario Antonio Echevarría García, e igualmente resaltó la presencia del Presidente del Comité de la Feria del Elote, Ismael Delgado Fregoso.

La cabalgata inició su trayecto partiendo del punto conocido como Los Arcos para de ahí internarse por las calles de Jomulco. Luego se continuó con el recorrido por las principales arterias de este Pueblo Mágico para culminar en las instalaciones de la Expo Ganadera, donde se hizo el corte del listón inaugural.

Finalizado el protocolo, el presidente Carlos Carrillo aseguró que su gobierno está trabajando no solo para tratar de mejorar la vida de los jaleños, sino también organizando eventos de calidad, como es la Feria del Elote.