¡Viene Calibre 50, a Ixtlán!

14 / Agosto / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

Las Fiestas Patrias de Ixtlán en su edición de este año ¡pintan bien! y un preludio de ello es el anuncio de la presentación del internacional grupo Calibre 50 el cual dará el cerrojazo, en un evento programado para el miércoles 19 de septiembre, en las instalaciones de la Expo Ganadera.

El programa general se sigue cocinando, pero dicen que en breves días todo estará listo para de inmediato darlo a conocer. Sin embargo, queda confirmada la presentación de Calibre 50 para la fecha citada líneas atrás.

El evento, por si fuera poco, será totalmente gratuito y lo mismo podrán asistir pintos o colorados, azules o amarillos, católicos y no católicos, hombres y mujeres. Jóvenes, niños y adultos; es decir, todo aquel que quiera pasar un rato ameno escuchando el repertorio de Calibre 50, incluyendo desde luego sus éxitos más sonados.

Lo anterior no es sino también el producto de la sólida amistad que desde hace tiempo une al presidente Juan Parra El Charranas y al señor Jesús Chuy Tirado, representante del multicitado grupo.

Son éstas las primeras fiestas que organiza el actual Ayuntamiento con el apoyo del Comité que preside el regidor Alonso Arellano. Las cosas pintan bien y muy pronto daremos a conocer más pormenores del programa.