Inicia Gloria Núñez obras de drenaje y agua potable en Compostela y Mazatán

15 / Agosto / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. 13 de agosto de 2018. –Al punto del medio día de este Lunes, la alcaldesa Gloria Núñez Sánchez, visito la comunidad de Mazatán, donde además de saludar y dialogar con sus habitantes, puso en marcha la ampliación del sistema de agua potable, en cuya obra se aplicara una inversión de más de 200 mil pesos.

Previo a ello, Núñez Sánchez se reunió con elementos de seguridad pública, en cuyo encuentro, además de reconocer el esfuerzo que realizan para mejorar la seguridad de las familias, los exhorto a seguir dando lo mejor para beneficio de Compostela.

Durante el evento celebrado en el patio central de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa de Compostela, acompañada por regidores, así como por el director de la DSPM, Gibrán García Dueñas y el subdirector de tránsito y vialidad Mario Velázquez Velazco, hizo entrega de uniformes y homologación de salarios a elementos de seguridad pública Municipal, quienes fueron beneficiados con cheques de 9 mil hasta 16 mil pesos, cuyos conceptos derivan de acuerdo a su perfil y preparación dentro de esta corporación.

Quiero compartir—sostuvo—que no solo son uniformes, sino lo que significa los beneficios del programa Fortaseg, lo cual nos permite ahora tener mejores policías, preparados y con salarios dignos, ejemplo de ello, los cheques que hoy están recibiendo que son parte de la homologación de su salario.

Quiero felicitar—agregó al cuerpo policiaco por este logro que mejorara las condiciones económicas de sus familias, pero también anunciar a la ciudadanía que el sueldo de los policías es digno y que algunos ya están en la etapa de capacitación y profesionalización, puntualizó la Alcaldesa.

Por la tarde, Núñez Sánchez con una inversión conjunta entre Ayuntamiento y CONAGUA de más de 800 mil pesos, puso en marcha la obra de alcantarillado sanitario en la colonia Nueva Esperanza colindante con la Aviación en esta Ciudad, cuya obra beneficiara a 47 hogares.

Núñez Sánchez, dijo sentirse contenta con el inicio de estas obras que, aunque no se ven, son importantes porque representan salud y mejor calidad de vida para las familias del municipio, por ello desde la ciudad de México seguiremos trabajando, gestionando más recursos para abatir los rezagos en agua potable y drenaje para tener un mejor Compostela, concluyó