Positivo balance de audiencias públicas de Agustín Godínez

15 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Eran las 9:10 de la mañana y Aurelio Ibarra esperaba ya a la secretaria particular del presidente municipal para así tener la primera ficha y ser también el primero en la audiencia pública que normalmente concede el alcalde.

Aurelio no tuvo que esperar mucho tiempo pues casi enseguida fue pasado a las oficinas de Agustín Godínez Villegas, donde tuvo lugar su entrevista con el Edil. Su problema -relacionado con un desperfecto en una lámpara pública- fue turnado al área respectiva, obteniendo una respuesta positiva.

Godínez Villegas atendió después a una comisión de proveniente de Las Palmas, la cual también destacó la buena disposición del alcalde por resolver los problemas que aquejan a este asentamiento.

Y bueno, tan solo ese día el presidente municipal atendió a alrededor de 30 comisiones, entre ellas a un grupo de campesinos provenientes de Santa Cruz de Camotlán.

Desde el inicio de su administración, Agustín ha mantenido audiencias recibiendo a todos los ciudadanos que tienen algún tema de interés por tratar.

A las oficinas del alcalde acuden todo tipo de personas y se resuelven todo tipo de problemas, ya sea en grupo o de manera individual; y los temas que más preocupan a la población son sin duda los problemas del agua potable, en donde se pone mayor énfasis y hasta el momento se ha tratado de darles solución hasta donde la naturaleza y la tecnología con que cuenta el organismo operador, lo permita.

Así mismo se atienden asuntos relacionados con la educación, deportes, personas con problemas de salud, apoyos a familias, empleos, etc., etc, etc.... La mayoría obtiene respuestas positivas, regresando a sus domicilios contentos por el buen trato que se les da.