¡Viene Joselito Adame a plaza de toros El Recuerdo!

16 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Con los ojos cuadrados –hablando literalmente- se quedaron todos los que el pasado martes asistieron a la plaza de toros El Recuerdo luego de conocer el atractivísimo cartel que el presidente Agustín Godínez y el Comité de las Fiestas presentaron, en una rueda de prensa a la que acudieron varios medios y la sociedad en general.

Una de las mejores noticias que en este evento se dieron a conocer fue el cartel de toros para corrida de toros del 04 de octubre toda vez que se anunció la presentación de la máxima figura del toreo en México en la actualidad, como es el caso de Joselito Adame, quien estará alternando con otro diestro de renombre refiriéndonos en este caso al hidrocálido Fabián Barba, así como con el rejoneador queretano Santiago Zendejas.

Bajo un clima húmedo, el alcalde informó que el Comité de las Fiestas de Ahuacatlán 2018 estará presidido por el licenciado Ulises Panduro, en tanto que Felipe Benítez y Leobardo Arroyo fungirán como secretario y como tesorero, respectivamente.

Antes de presentar al Comité y a la Cartelera, se proyectó un video en el que se dieron a conocer las fechas más importantes, grupos musicales, eventos culturales y demás espectáculos que se realizarán en estas Fiestas de Ahuacatlán 2018, incluyendo la presentación de candidatas a reina, el certamen, rompimiento, la ahuacatlanada, bailes populares y el esperado cartel de toros de la corrida del 04 de octubre.

En los próximos días estaremos publicando más a detalle cada fecha y cada evento que se realizará durante estas fiestas que, hoy más que nunca, ¿Prometen mucho!