Ofrece Siapa atractivo esquema de pago a usuarios morosos

16 / Agosto / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. 14 de Agosto de 2018. —El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Compostela es una institución de servicio que se mueve gracias a las contribuciones de los usuarios, expreso el director general del SIAPA, Víctor Guzmán Jaime.

Es importante—sostuvo que los usuarios del servicio cubran sus adeudos para que nosotros podamos llevar el agua hasta sus hogares de manera eficiente.

Por ello, el funcionario exhorto a quienes tengan adeudos por dicho concepto, acudan a las oficinas del SIAPA, para que mediante dialogo acordar un esquema de pago sin que se afecte la economía de sus familias.

En este sentido—agregó- las instrucciones de la Presidente Municipal. Gloria Núñez, son muy claras. Nos pide que hagamos nuestro trabajo estrictamente apegados a lo que marcan los reglamentos y la ley en la materia, lo cual nos instruye para atender mejor a la gente, otorgándole facilidades de pago a quienes tengan adeuden pendientes, preciso

Compostela por ser una ciudad no muy grande—afirmó todo mundo se conoce y sabe las condiciones económicas de cada familia y muchos prefieren cubrir otros gastos que pagar el servicio de agua.

Tras el rezago que se tiene agregó estamos impulsando estrategias de captación de recursos para seguir dando un mejor servicio pero siempre privilegiando el diálogo y el buen entendimiento con la población.

Es por eso—explicó que invitamos a las personas que tengan adeudos para que pasen a nuestras oficinas ubicadas por la calle Hidalgo sur a un costado de la Dirección de Seguridad Pública, para dialogar y poder establecer algún convenio de pago, concluyo.