Seguridad Pública de Ahuacatlán estrena titular

16 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Sin protocolos rimbombantes y con la finalidad de poder mejorar el desempeño en el rubro de seguridad en el municipio, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas presentó ayer a Marco Antonio Ochoa como el nuevo Director de Seguridad Pública en Ahuacatlán.

Este puesto, cabe recordar, estaba siendo ocupado de manera interina por Leonardo Flores quien se hizo cargo de esta dirección tras la dimisión de Francisco Varo, entregando buenas cuentas, por cierto.

Godínez Villegas convocó en primer término a una reunión de cabildo a efecto de hacer pues la presentación del Comandante Ochoa y cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad.

Luego, el alcalde y regidores se apersonaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública con el objeto de darle posesión oficial al nuevo titular de la corporación, en un evento que –se insiste- se decidió realizarlo sin tanto protocolo.

Ante este medio de comunicación, el presidente municipal comentó que Marco Antonio Ochoa llega a Ahuacatlán con muy buenas cartas de presentación laboral, por lo que adelantó que contará con toda su confianza para que pueda desarrollar a plenitud sus funciones.

Al mismo tiempo lo invitó a trabajar de manera coordinada con todas las áreas de la administración, pero sobre todo hacer un buen equipo con la ciudadanía y juntos poder cumplir con las exigencias que se marcan en el día a día.