Fiscalía detiene a Fichitas

16 / Agosto / 2018

Cae rata de tienda de autoservicio

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Héctor Adrián N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una tienda de autoservicio y una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.


Por abuso de confianza

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Jahir N N por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abuso de confianza en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Las Varas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Cae otro ladronzuelo

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Luis Ricardo N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado y daño en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Por abandono de familiares

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Alex Alberto N N por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control adscrito al Juzgado de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.