Amenazan a reporteros de Tuxpan

• Utilizan agentes policiacos y perfiles falsos en las redes sociales de internet para amenazar a nuestros reporteros, a quienes les han dicho recio y quedito: Ya bájale porque te va a cargar la chin síganle cab. y los vamos a desaparecer, de una madriza no se escapan, así como otros adjetivos cobardes les han hecho llegar a nuestros reporteros debidamente acreditados.
• Ante esta cobarde agresión, hacemos responsable directo al Presidente Municipal de Tuxpan José Octavio Olague Avena como principal responsable del municipio, de lo que les pase o les llegue a pasar a nuestros reporteros: Directores de medios de comunicación

17 / Agosto / 2018

Por: Alfredo López Tovar.

Los pésimos asesores que rodean al alcalde de Tuxpan han dado mucho de qué hablar desde el primer día en el que el médico José Olague tomo posesión como primer edil de ese municipio, lo que ha sido muy aprovechado por la mayoría de los medios de comunicación estatales y nacionales que no han pasado por alto las prepotencias, los abusos de autoridad, los despidos injustificados de varias féminas por no haber accedido a los bajos instintos y al acoso sexual de los funcionarios de primer nivel, al descarado nepotismo que impera en el actual ayuntamiento exhibido por reporteros de este y otros medios de comunicación; han sido más que suficientes para sacar de sus casillas a la mayoría de funcionarios municipales lambiscones que ya les dio por amenazar a nuestros reporteros por medio de perfiles falsos en las redes sociales de internet y a través de algunos agentes municipales que se han prestado para este cobarde fin.

Ya bájale porque te va a cargar la chin síganle cab. y los vamos a desaparecer, de una madriza no se escapan, así como otros adjetivos cobardes son los que les han hecho llegar a nuestros reporteros debidamente acreditados.

Ante tales amenazas: personal directivo, de edición, formato, reporteros fotógrafos y de jurídico, hacemos responsable al Doctor José Octavio Olague Avena presidente municipal, de lo que les pase o les llegue a pasar a nuestros reporteros que laboran para este y otros medios de comunicación en el municipio de Tuxpan.

Asimismo, hacemos un atento llamado al Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, para que haga prevalecer el estado de derecho y se garantice la libre expresión de nuestros reporteros debidamente acreditados.