Detienen a trio de golpeadores

20 / Agosto / 2018

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Jorge Alberto N N, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar, lesiones y amenazas en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Rosamorada, Nayarit, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Rogelio N N por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de esta ciudad, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a José de Jesús N N por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de delitos de violencia familiar en agravio de dos personas de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.