¡Viene otra vez Gustavo Ayón a Ixtlán del Río!

21 / Agosto / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

De no ocurrir otra cosa, el internacional basquetbolista nayarita, Gustavo Ayón, estará este miércoles 22 en esta ciudad para impartir una clínica deportiva, dentro del marco de la gira estatal que inició a principios del pasado mes de julio con el apoyo del Gobierno de Nayarit y del Instituto de Cultura Física y Deporte en el estado.

La clínica que impartirá el oriundo de Zapotán –municipio de Compostela- está prevista para dar inicio a partir de las seis de la tarde en las instalaciones del Polideportivo, recinto que por cierto ya visitó alguna vez, en otra gira que realizó por el estado aprovechando su receso en el equipo Real Madrid, de España, donde milita desde hace varios meses.

Ayón, cabe recordar, es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de México de los últimos años. Mide 2.08 Mts, de altura y juega como pívot.

Es seleccionado mexicano y ha militado en varios equipos profesionales, no solo de México, sino de otros países como es pues España; incluso tuvo una etapa junado para la NBA de los Estados Unidos; aunque sus mayores éxitos los ha logrado en el selectivo de México, así como en el Fuenlabrada y el Real Madrid, de España.

Gustavo Ayón no detiene pues su actividad cuando está fuera de las duelas y a lo largo de su carrera ha tratado de hacer que el básquetbol mexicano se desarrolle, ya sea a nivel de selección o amateur.

Por ahora los ixtlenses –se insiste, de no ocurrir algún contratiempo- tendrán el honor de saludarlo y de escucharlo a través de esta clínica deportiva, este miércoles 22 de agosto a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo.