Entrega Carlos empedrados en la Meseta de Juanacatlán

21 / Agosto / 2018

Jala//Francisco J. Nieves

El presidente Municipal Carlos Carrillo, realizo una gira de trabajo por las comunidades de Rosa Blanca y la Col. Lindavista en la Meseta de Juanacatlán, donde hizo entrega formal de dos empedrados en secos por un monto de casi 1 Millón 950 Mil Pesos en beneficio de tres mil personas y con ello se cumple uno de los compromisos contraídos por esta administración.

Acompañado por los beneficiarios del lugar y las autoridades auxiliares, el edil destacó que estas obras eran necesarias e indicó que hacía falta una rehabilitación completa e integral y que, gracias al esfuerzo conjunto con el gobierno federal, es que se pueden ejecutar las obras que benefician a los ciudadanos.

Estas obras –dijo- permitirán transitar por esta vía, para con ello facilitar las actividades económicas, domésticas y escolares de la zona.

Obdulia Romero, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, ya que esta obra tenía más de 20 años demandándola y nadie les había hecho caso, hasta que llegó la nueva administración del trigésimo octavo Ayuntamiento.

A este mensaje se adhirió el Juez Auxiliar de Rosa Blanca, Isabel Garrafa, quien dijo que con este tipo de apoyos, las personas podrán transitar con más seguridad, sobre todo en este temporal de lluvias.

Durante su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de seguir cumpliendo los acuerdos hechos a los habitantes de la Meseta y el deseo de continuar mejorando las condiciones de vida de ésta y otras comunidades del municipio.

Cuando los ciudadanos y el gobierno se dan la mano podemos hacer muchas cosas. Yo sé que hay más necesidades, hay que ir viendo qué más podemos hacer. Al final de cuenta quienes juzgan, quienes califican si está bien o no, son ustedes. Nosotros nos hemos comprometido a tener un gobierno cercano, un gobierno de la mano con la ciudadanía y eso es lo que vamos a hacer, puntualizó.