Se llevó a cabo finales de torneos de futbol soccer

22 / Agosto / 2018

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Acaponeta. El pasado sábado se llevó a cabo la final de futbol 7 enfrentándose los equipos Terrón Blanco Vs El Naranjo, ganado este último con 7 goles a 3, así como el futbol de barrios con los equipos Terrón Blanco ganando con 2 goles a Cerros con 1 gol y Lázaro Cárdenas vs El Molino.

El Domingo 19 de agosto a las 9:00 am se inauguró el primer torneo Estrellas del Ayer, para jugadores de 50 años y más, entre los equipos de Deportivo Neza y Quimichis, resultando campeón el equipo de Neza con el marcador global de 5 goles contra 2.

Posteriormente se jugó la gran final del Torneo Femenil categoría SUB 16 vs el equipo Francisco Villa, MUNICIPIO DE Rosa Morada resultando favorecido con tres goles por 1 del equipo Secundaria Leyes de Reforma del Turno matutino.

El director del Deporte Roberto Espinosa Valdez, hizo la premiación de estos torneos en representación del presidente municipal José Humberto Arellano Núñez quien ha instruido a llevarse a cabo esas actividades deportivas pensando en los jóvenes deportistas.

Esta dirección informa que a partir de la próxima semana se estarán distribuyendo las convocatorias, para la siguiente edición de estas mismas categorías.