Supervisa Agustín avance y calidad de obras

23 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Con el fin de verificar que las obras que este gobierno ejecuta se terminen en tiempo y forma y constatar que éstas efectivamente sean de calidad, el alcalde Agustín Godínez Villegas realiza constantes recorridos a lo largo y ancho del municipio, al tiempo que supervisa sus avances.

Ayer miércoles, por ejemplo, realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela primaria Plan de Ayala siendo recibido por el director, Jorge Ventura, quien por cierto le agradeció el gesto y la voluntad por apoyar a este plantel, como es el caso de la bodega que se construye, entre otras mejoras.

Acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, Godínez Villegas supervisó el estado que guardan sus aulas, así como los pasillos, el patio y otras áreas.

En la víspera, el presidente municipal verificó también los trabajos que el personal de Obras Públicas realiza en el socavón que se formó al pie del Curato del Templo de San Francisco de Asís.

Agustín Godínez instruyó a los trabajadores para que corrigieran a la mayor brevedad el problema y evitar que ese punto se siga abriendo debido a la humedad acumulada y porque una de nuestras prioridades es preservar los edificios históricos.

Horas antes el edil se había apersonado también en el poblado de La Ciénega, a donde acudió para supervisar las labores de rehabilitación de la plaza pública, en una jornada de mucho quehacer gubernamental.