Presentación de candidatas a Señorita Artesanal Jomulco 2018, el 27 de agosto

23 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jomulco.- Con una visión distinta a la de años anteriores -innovadora y acorde a estos tiempos-, la Delegación Municipal de Jomulco a cargo del profesor Salvador Fregoso, inició con los preparativos para la Fiesta Artesanal que año tras año se realiza en honor a San Jerónimo Jomulco.

El programa general aún no ha salido a la luz, pero de cualquier manera ya se registran buenos avances en torno a la organización de estas fiestas con la que se regocija el alma y se alimenta el espíritu.

La elección de la Señorita Jomulco Artesanal 2018 es una de las actividades a priori; por eso es que desde hace algunos días se dio a conocer la convocatoria respectiva para el registro de aspirantes, mismas que deben de contar con una edad mínima de 16 años y una máxima de 21, con estudios de secundaria terminados cuando menos y radicar o ser originaria de esta comunidad.

La fecha límite para su inscripción vence el próximo lunes 27 de agosto y las interesadas deben de acudir a las oficinas delegacionales para solicitar su registro.

Con la finalidad de que el certamen sea inclusivo y exista igualdad para todas las participantes, el concurso se dividirá en dos etapas. La primera será la presentación de las candidatas, en un evento previsto para el domingo 02 de septiembre, al aire libre, en el exterior de la delegación; y la segunda se realizará el sábado 15 de septiembre en el Casino Ejidal, donde serán electas la reina junto con sus dos princesas.