Los jaleños confían en nuestro gobierno: Carlos Carrillo

27 / Agosto / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES

La unidad entre la sociedad y las autoridades municipales de Jala es muy sólida; y ello es atribuible a la confianza de la gente en nuestro pueblo, sostuvo el alcalde, Carlos Carrillo, al ser entrevistado por éste matutino.

Prueba de ello –dijo- es la repuesta de los contribuyentes del impuesto predial, los cuales han estado acudiendo a la tesorería a realizar sus respectivos pagos; y además –señala- el llamado que ha hecho el gobierno municipal para que los beneficiarios de alguna obra social hagan sus aportaciones correspondientes, hasta ahora ha sido positivo.

Cambero Gómez insistió en que la unidad de los Jaleños está bien cimentada, pese a las diferencias de tipo político, y así lo han hecho saber los diferentes grupos, instituciones, sectores productivos y sociales de la población.

Manifestó que se esto se ha logrado gracias a que desde el inicio de su administración ha tenido un contacto directo con su pueblo, sin importar clase social o política, Yo no soy de las personas que piensan que la gente venga con uno, nosotros tenemos que ir con ellos, y siento que eso estamos haciendo, señaló.

Aclaró que no ha sido obra de la casualidad, sino que han sido horas y horas de trabajo con el pueblo, y gracias a esto sentimos que marchamos por el camino correcto, aseguró.

Tras insistir en que la gente confía en el gobierno municipal, el arquitecto Carlos Carrillo expresó que, esa confianza precisamente se la han ganado a pulso debido a que las cosas se están realizando con toda transparencia, cuidando los intereses de todo, principalmente en el renglón administrativo.

El alcalde de Jala añadió que esto demuestra que la ciudadanía confían en nuestro gobierno porque se está cuidando el dinero del pueblo que ingresa a las arcas municipales vía impuestos y a través de las participaciones, subrayó.