HABITANTES DE LA ZONA RURAL AGRADECEMOS LOS APOYOS QUE NOS BRINDA EL XLI AYUNTAMIENTO DE TEPIC: SANTILLÁN HUERTA

27 / Agosto / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. –Señor Presidente Municipal, los habitantes de la zona rural, que comprende la Demarcación Diez, queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por los apoyos que nos brinda su administración, por estar al pendiente de proporcionar los servicios públicos a la hora y día establecidos en cada poblado o comunidad de este municipio, como son el agua, servicio de recolección de basura y sobre todo de la seguridad y vigilancia pública, entre otros.

Así se dirigió el Regidor Rodolfo Santillán Huerta al alcalde Francisco Javier Castillón Fonseca, en el poblado de El Refugio, al reunirse el pasado sábado con Comisariados Ejidales de Pochotitán, El Refugio, Cofradía de Chocolón, Camichín de Jauja, 6 de Enero, Francisco I. Madero (Puga), Colorado de La Mora, San Luis de Lozada, además de autoridades auxiliares y Presidentes de los diversos Comités de Acción Ciudadana de esas comunidades en mención.

Expresó, Santillán Huerta que, se siente emocionado por la loable labor que desempeña el edil, porque a partir del próximo año varios poblados y comunidades de la zona rural de Tepic y por indicaciones del propio alcalde, ya no pagarán los recibos de luz ante la CFE, pues en campaña fue una de las promesas que les hizo Castillón Fonseca y al parecer mediante un diálogo y acuerdo con el H. Cabildo lo hará realidad entrando el año, pues el ayuntamiento se compromete a cubrir esos compromisos, siempre y cuando los poblados o comunidades no arrastren adeudos con esa dependencia federal, dijo.

Agregó al decir el regidor panista que, con estas acciones la gente que menos tiene se verá beneficiada un poco, pues con esas aportaciones económicas que hacían cada mes los habitantes para cubrir esos pagos ante la CFE, podrán reunir recursos suficientes para lograr mejoras en la comunidad, haciendo equipo con el Ayuntamiento, quien ha demostrado sensibilidad en este tipo de apoyos para la zona rural.

Por último, expuso Santillán Huerta que, reconoce el esfuerzo que está haciendo el alcalde Francisco Javier Castillón Fonseca por llevar beneficios a sus representados tanto de la zona urbana como de la zona rural, pues con acciones concretas y reales como estas, y con pocos recursos se nota el buen desempeño que realiza al frente del XLI Ayuntamiento de Tepic.