Envía Agustín maquinaria y personal para desazolve de arroyo, en La Campana

27 / Agosto / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Tomando el cuerno por los cuernos, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas envió maquinaria especial y destinó también una cuadrilla de trabajadores para que realicen el desazolve del arroyo que atraviesa la comunidad de La Campana; esto es en prevención de posibles inundaciones.

Las precipitaciones de los últimos días mantenían en constante zozobra a los habitantes de este pequeño poblado que se encuentra enclavado en la zona rural del municipio, tierra del bien recordado luchador social, Ramón Loera; pero estas preocupaciones tienden a desaparecer con la limpieza y desazolve del arroyo.

El propio edil acudió a la mencionada comunidad para llevar la retroexcavadora y así iniciar cuanto antes estas tareas; pero Agustín aprovechó su visita para conversar con las autoridades auxiliares y los lugareños que encontró a su paso.

Cuando llueve, este arroyo se satura de satura de distintos materiales incrementando drásticamente su nivel, lo que a su vez dificulta el flujo del agua y no has sido pocas las veces que se ha salido de su cauce. Es por eso que el presidente municipal dio una pronta respuesta a los lugareños enviando maquinaria y personal para el desazolve del arroyo.

Los habitantes de La Campana se mostraron agradecidos ante este gesto del alcalde y confían en que con la ayuda recibida finalicen sus preocupaciones.