¡Listos, boletos para certamen Señorita Ixtlán 2018!

28 / Agosto / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES

Implorando a todos los santos para que no lloviera, los organizadores del certamen Señorita Ixtlán 2018 realizaron con éxito la presentación de las candidatas en el primer cuadro de la ciudad. Así, al aire libre y sin ningún tipo de barreras.

La imagen y algunas frases filosóficas de la prestigiada pintora mexicana Frida Kahlo fue el concepto abrazado por el Comité de Fiestas Patrias y los responsables del área de reinas.

El evento se intercaló con la participación de la talentosa cantante ixtleca Yolanda del Valle, así como de los ingeniosos bailarines del Real Kings y de otro grupo de músicos, todos los cuales se hicieron cargo del entretenimiento.

Siete jovencitas son las que desfilaron por el escenario y son ellas las que buscan la corona como Señorita Ixtlán. Sus nombres son: Edith Coba, Melina Villanueva, Liliana Munguía, Lirio del Ángeles, Cinthia Tiznado, Alejandra Ibarra y Zulema Anzaldo.

El certamen para elegir a la nueva soberana de Ixtlán se realizará el próximo sábado 01 de septiembre en el centro social La Troje, a partir de las nueve y media de la noche.

Los boletos de acceso y los reservados de mesa empezaron a fluir desde este lunes y al mismo tiempo se dio inicio con la elección de la Chica Web, la cual será electa por los cibernautas a través de la página oficial de Facebook de la Señorita Ixtlán 2018.

Los organizadores evitará los boots y el cierre de esta votación está previsto para el próximo viernes a las 12:00 horas. A la ganadora se le colocará su respectiva banda durante el certamen del 01 de septiembre, según se explicó durante el evento de presentación.

El certamen cuenta desde luego con todo el apoyo de las autoridades municipales que encabeza Juan Parra El Charranas, quien por cierto también estuvo presente en este evento de presentación.