Fin de semana deportivo

28 / Agosto / 2018

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- Este sábado 25 de agosto, se llevaron a cabo dos eventos deportivos, uno en la Unidad Deportiva, en donde se enfrentaron en la cancha de la Unidad Deportiva los equipos Deportivo Reforma de Acaponeta contra el equipo de Huajicori; después del intenso juego, el marcador global quedó de 6 goles por 2 ganando el equipo de Acaponeta.

El Director del Deporte Roberto Espinosa Valdez en representación del Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, hizo la entrega de los trofeos a los equipos campeón y subcampeón, a su vez reconoció el esfuerzo y dedicación que ambos equipo pusieron en el campo de juego.

Simultáneamente, se realizaba un encuentro de Básquetbol en el Auditorio municipal, los equipos participantes fueron Truenos de Acaponeta contra Real Poseidón de Tecuala, ganando el equipo de Tecuala con 37 puntos al equipo de Acaponeta con 27 puntos.

De igual forma, la premiación estuvo a cargo del Director del Deporte Roberto Espinosa Valdez, quien también felicito a los equipos por su esfuerzo en éste partido.

El titular del Deporte les llevó el saludo de parte del primer edil, a cada uno de los equipos jugadores de los dos encuentros en diferentes categorías, haciéndoles saber de la gran importancia que para Humberto Arellano tiene el deporte, principalmente por que las y los jóvenes, niños y niñas se mantengan en una vida sana, de manera continuará el impulso hacia ellos a lo largo de esta administración.