Edición del Día

Relacionadas

¡Bájese de ahí muchachito!


Antes de morir, ¡Hazlo!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


ATISBANDO EN LA BAHIA : Los cambios necesarios de Jaime Cuevas.

Por: Roberto Cervantes Flores


CON PRECAUCIÓN: Los muertos hablan

Por Sergio Mejía Cano


CON PRECAUCIÓN: El protagonismo de Vicente Fox

Por Sergio Mejía Cano


¡Ya está decidido!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


Decisiones equivocadas

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


¿Y tu usas guantes?

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR



Numinor: Felicitaciones y Parabienes a ‘Gente y Poder’ en su Doceavo Aniversario: lo mejor en sí.

Ángel Agustín Almanza Aguilar

28 / Agosto / 2018

En este 30 de agosto el Director del diario ‘Gente&Poder’, Antonio Lora Zamorano, estará de manteles largos, junto con su equipo de trabajadores y colaboradores, ello con motivo de estar cumpliendo ya Doce Años de actividad periodística, siempre con información auténtica y veraz en beneficio de la sociedad.

Informando el acontecer de la noticia en Nayarit, ‘Gente&Poder’ se distribuye en Bahía de Banderas, Ixtlán del Río, Acaponeta, Compostela, Santiago Ixcuintla, San Blas, Tecuala, Tuxpan, Xalisco y, por supuesto, Tepic. Y allí por la calle Rayón número 5, esquina con calle León, siempre hay mucha actividad, captando, recibiendo y mandando mucha información siempre en tiempo y forma.

Lora Zamorano nunca ha marcado línea de censura a los escritos de los colaboradores y siempre ha habido –y habrá, lo tenemos por cierto– plena Libertad de Expresión, a pesar de lo audaz y controvertido de los contenidos. Es profesionalidad y respeto en su persona, no cabe duda. Y lo afirmamos con la debida experiencia que hemos tenido al circular por sus páginas, primero con los bártulos con llegué a ellas, con ese bulto emblemático del típico Vagamundos (sic), ese avío y añejo ‘Itacate’ –que se vé porta el ‘Loco’ de la baraja del Tarot, la Carta Cero–, esa botarga portátil que guarda, en nuestro caso, documentos ‘sui generis’, temas variados que bullen y rebotan sin cesar causando movimientos exteriores que llaman la atención, como los bebés en la matriz; ideas, reflexiones, otredades ya casi cotidianas. Todo esto se me permitió pergeñar en ‘Gente&Poder’: Gracias Toño.

Ahora pues, desde la céltica isla de ‘Numinor’ te envió un cordial abrazo y mis más sinceras felicitaciones al llegar a este punto excelso del ámbito de la comunicación social. Falta mucho por andar pero las metas están muy fijas en la mente, concretizando certezas. Lo mejor para ti Toño.