Inaugura El Charranas pavimentación de la Moctezuma

29 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.- Estas son obras de calidad y aquí nadie se roba un solo peso, señaló enfático el presidente municipal Juan Parra El Charranas al inaugurar ayer la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Moctezuma –entre Emilio M. González y calle Luis Castillo Ledón-.

Bajo un sol abrazador y candente calor, el alcalde, junto con algunos regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento, efectivamente se apersonó en la esquina de las calles Moctezuma y Colón a fin de encabezar el acto de inauguración de esta obra con la que se habrán de beneficiar no solo los habitantes de Ixtlán sino también los visitantes, por ser ésta una de las arterias más transitadas.

Para esta obra, según lo explicó el Director del COPLADEMUN, Raymundo Gutiérrez, se ejerció una inversión de 6 millones 789 mil 277 pesos, mismos que fueron gestionados ante el gobierno de la federación, complementados con recursos propios del gobierno municipal.

La obra incluye además la rehabilitación de la red principal de agua y drenaje así como conexiones domiciliarias en ambos servicios, banquetas, guarniciones y rampas.

A nombre de los beneficiarios habló la señora Lorena Catalina González, en su calidad de Presidenta del Comité de la Obra, e igualmente hizo uso de la palabra el regidor por esta demarcación, Efraín García Franco, quienes manifestaron su alegría y beneplácito por la ejecución de la obra.

El presidente municipal, tras emitir su mensaje, explicó que en breves días se realizará también la inauguración de la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Emilio M. González, e indicó que una de sus prioridades es resolver el problema del suministro de agua y fortalecer la infraestructura vial.