Jala de luto, por fallecimiento de Abel Carrillo Ventura

29 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala .-La lucha contra la muerte que desde hace algunos meses venía librando el licenciado Abel Carrillo Ventura, finalizó. Él perdió la batalla, pero siempre lidió con decoro. Sabía que llevaba las de perder; por eso días antes le dio gusto a su gusto dándose el lujo de pasar sus últimas horas con música, ahí en el domicilio de sus padres, situado en el barrio de la Natividad.

Ayer martes su corazón dejó de latir. Ya no pudo más. Abel partió de este mundo dejando un legado de buenos ejemplos a su familia, a sus amigos y a todo el pueblo de Jala

Tan pronto como se supo de su fallecimiento empezaron a fluir las condolencias; Hoy se nos ha adelantado en el camino un gran amigo, padre e hijo, comentó el comunicólogo Fran Cambas en su cuenta de Facebook.

Henry Carrillo señaló por su parte: Triste me encuentro por tu partida tío, pero tranquilo por haberte acompañado en estos últimos días como bien lo supiste vivir en tu andar de la vida, feliz, acompañado y con la chispa que te caracterizaba, CAPACIDAD hay y la seguirá habiendo ¡Buen viaje!.

Capacidad, fue ésta la frase que acuñó el licenciado Abel; un hombre que participó en la lucha social y política aportando ideas de vanguardia; crítico, pero propositivo y nunca se arredró ante sus adversarios, ni siquiera cuando fungió como Secretario del Ayuntamiento, en tiempos de don Paco partida.

El cuerpo de Abel Carrillo está siendo velado en el rancho Las Higueras, anexo al Rodeo Mi Chuy y desde este espacio le enviamos nuestras condolencias a su esposa Memi Benítez, así como a sus hijos Abel, Marce, Jesa, Karol y Clara.

Hoy será sepultado en el panteón municipal después de la misa de cuerpo presente que se oficiará en su honor a partir de las tres y media de la tarde en el templo de Nuestra Señora de la Asunción. DESCANSE EN PAZ.